Acerca de

Las matemáticas son una cosa demasiado seria como para no disfrutar con ellas.
Un poco de humor viene bien y mucho humor viene muy bien.

Recogemos, adaptamos e aportamos aquí chistes relacionados con las matemáticas, con algunas incursiones en otros temas científicos.

Citamos y enlazamos, en lo posible, a los autores de la idea, el chiste o su ilustración, aunque no podemos hacerlo siempre porque hay chistes clásicos que pertenecen ya al acervo popular y no se conocen sus raíces. Nos gustaría reconocer siempre a los autores por lo que agradeceremos cualquier indicación o referencia para ello.

Y, aunque explicar un chiste es matarlo, dejaremos ideas y enlaces aquí o allá para los que no conozcan ciertos conceptos matemáticos o quienes quieran acercarse a ellos usando los chistes como índice o buscador.

Si fotomat es el qué y esquemat es el cómo, que sea chistemat el qué bien y el cómo mola. Esperamos pasar juntos buenos ratos. Porque las mates tienen su gracia.

Un abrazo
@notemates

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>